El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Hackeada la Xbox 360

Post publicado por: Alex el dia 17 de Julio, 2006, 19:47. en Videojuegos.
COMENTAR | Referencias (0)

   La nueva consola de Microsoft, la Xbox 360 ha sido puesta en evidencia, no tanto por su sistema de seguridad para no permitir utilizarla para ejecutar juegos externos, sino dentro de la misma: El firmware.
   
    Un hacker afirma haber conseguido hackear el firmware de la consola de los de Redmond, aunque por ahora no tiene intención de publicar el "como lo ha hecho", aunque apunta directamente hacia el firmware como vía de destapar la consola.
   
    No está confirmado por ninguna comunidad, que sea verídico que se haya saltado la protección para instalar un firmware propio que permita saltarse a la torera las protecciones de la consola para poder jugar con copias de seguridad o instalar otros sistemas, aunque las sospechas de ser cierto son crecientes dentro de la red y que posiblemente veamos reflejado en algo concreto en breve.
   
    Según el hacker: "Microsoft hizo un buen trabajo en cuando a la seguridad de la consola, pero se olvidó del firmware de la misma".
   
    Se ha divulgado un vídeo ejecutando una copia de seguridad en la Xbox 360 y que podéis ver en este enlace: Vídeo Xbox 360 hackeada
   
    Algunas de las imágenes que aparecen en dicho vídeo son estas:
   
   
Haz Click Para Verla En Grande Haz Click Para Verla En Grande Haz Click Para Verla En Grande
Haz Click Para Verla En Grande Haz Click Para Verla En Grande Haz Click Para Verla En Grande

Fuente aristaweb.com