El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Transfomers the movie

Post publicado por: Alex el dia 17 de Mayo, 2007, 11:21. en Cine.
COMENTAR | Comentarios (3) | Referencias (0)

Articulos relacionados

!Ya falta poco!
Transformers The Movie Video Mix
¿Transformer?
Una razon mas para ver transformers: Megan Fox



Transformers, La serie cobra vida mediante un film que alberga un selecto grupo de actores, raperos y robots CGI.

Se estrenará el 4 de Julio del 2007

La dirección esta a cargo de Michael Bay (La Isla, Armageddon) y como productor ejecutivo esta Steven Spielberg (Munich, E.T.). La filmación empezó oficialmente el 29 Mayo, 2006. Esta mega-producción cuenta con una unión de fuerzas entre DreamWorks SKG, Paramount Pictures y Hasbro, Inc.

Reparto

En el reparto oficial tenemos a:
Peter Cullen (voz original de Optimus Prime en inglés), Shia LaBeouf (Sam "Spike" Witwicky), Jon Voight (Secretario de Estado), Megan Fox (Mikaela), Bernnie Mac (Bobby Bolivia, vendedor de autos usados), Tyrese Gibson (soldado) y Anthony Anderson entre otros.

Michael Bay y su equipo de producción han acordado no revelar ni imágenes ni detalles importantes de la película, quieren sorprender en el día del estreno. Las siguientes imágenes van en contra de este deseo y son copias de las originales que ya fueron clausuradas cuando las publicaron.

Autobots

Los Autobots estaran conformados por:

Optimus Prime

Su forma alterna es un trailer azul con llamas, es un Peterbilt sin carga trasera. Medirá casi 10 metros (32 pies) siendo robot. Al igual que Megatron, tendrá una máscara retráctil, según esté en modo normal o de batalla.Estos son  los siguientes renders oficiales:

Otimus Prime de frente Otimus Prime de espaldas Transformers la pelicula 

Sinceramente el robot se ve bien, aunque su cabeza la noto un tanto alargada, sus piernas y torso demuestran fuerza. Su forma alterna sera un trailer de con trompa en vez de uno con cara plana como era en la serie original, Michael Bay explica que escogieron este trailer con trompa porque la simple razón de que la trompa le da mas masa a Optimus por lo que seria mas grande que con un trailer de cara plana, ademas le añadieron unas llamas que segun Bay parecen costillas.

Una de las quejas que he visto por parte de los fans es que los transformers de la pelicula no se ven como los de la serie original, pero aceptemoslo, los robots de la serie son muy cuadrados y no encajarian en el mundo real,  ademas el hecho de poder ver el mecanismo de los robots en acción  esta de lujo.

Michael Bay queria que la pelicula se apegara al mundo real lo mas posible, segun me han contado las transformaciones de la pelicula estan muy bien logradas, son muy complejas, hasta el punto de mover cerca de 1000 partes por segundo, en esto los chicos de CGI se llevan un mercecido 10.











Bumblebee

 


Camaro Transformers la pelicula


Es un Chevrolet Camaro, en versión antigua para luego ser actualizado al Saleen-modified 2009 Chevrolet Camaro - Bumblebee tendrá el rol de ser el Autobot espía, y es el que tendrá mayor relación con los humanos. El termina siendo comprado por Spike, quien estaba buscando comprar su primer auto. en la serie Bumblebee era un Wolksvagen Beetle pero parece que Wolksvagen no quiso tener nada que ver con esto.
Bumblebee estará mudo en todo el film. Ha salido un comic que cuenta las aventuras de los Transformers previos a los eventos de la película. En el comic se ve lo que suscede en Cybertron cuando Optimus y Megatron lideraban juntos ese planeta, hasta cómo Megatron llega a la Tierra y queda congelado.Bueno, la cuestión es que según este comic, en Cybertron Megatron ataca a Bumblebee y le destroza la faringe dejándolo mudo sin posibilidad de repararse.

Ironhide

Ironhide como robot


Ironhide Transformers la pelicula

(Camioneta GMC Topkick pickup) - Sólo se cuenta con esta foto casual de su forma alterna. Ironhide tendrá un clásico comportamiento de vaquero (cowboy). En el ión el es considerado el amigo más antiguo de Optimus.

Jazz

jazz Transformers la pelicula

Su forma alterna  es un Pointiac Solstice. Gusta del Rock and Roll y personalidad moderna. Jazz en G1 era ese auto moderno azul y blanco, del cual sólo mantendrán su personlaidad y que cuando se transforme en robot, la parte delantera del auto forme su pecho. No se ve en ningún lado el escudo de Autobots. Esperemos lo aumenten mediante CGI.

Ratchet

Ratchet autobot modo robot en Transformers la pelicula

Ratchet Transformers la pelicula

(Vehículo de emergencias basado en un Humvee) - Ratchet en G1 era una ambulancia, ahora será un vehículo médico amarillo, parecido a un Hummer. Mantendrá su función principal: reparación de daños en el grupo.

Decepticons

Megatron


Megatron no podrá ser una pistola como en G1, ya que los escritores descartaron cualquier efecto de ilógica reducción de tamaño por parte de los robots. De esta misma manera Soundwave tampoco podrá ser una radio ni Frenzy será un cassette. Se cuenta que en una escena, Megatron estará combatiendo mano a mano contra Optimus en el centro de Los Angeles, un clásico de no perderse.
Megatrón será esa nave alienígena pero en versión Cybertron y para la Tierra será modificado en un avión de combate Razor. Este es un avión que nadie ha visto antes, otorgado por lso militares de USA. Ni siquiera se lo ha visto en CNN pero Bay tiene el privilegio de filmarlo en acción. Con esto se asegura que Megatron será algo nunca antes visto con una fuerte presencia, modernizado y más peligroso que nunca.

Starscream

 F22 raptor en  Transformers la pelicula

(F-22 Raptor) - Starscream seguirá siendo el rival oportunista de Megatrón. Sólo esperemos que la imagen superior sea reconsiderada y totalmente deshechada, se ve muy extraño, aunque en los trailers se ve que se adapta muy bien.

Barricade

Barricade CGI Transformers la pelicula

barricade Barricade perfil en  Transformers la pelicula

(Saleen-modified Ford Mustang, auto policía) - Barricade es el Decepticon que se escondera entre los humanos disfrazado como un símbolo de autoridad. Por su forma alterna, podrá ser confundido por un autobot. A un lado lleva la frase: "To punish and enslave" (Para castigar y esclavizar).

Bonecrusher

Bonecrusher en  Transformers la pelicula

(Buffalo, vehículo antiminas) - Bonecrusher es un sirviente fiel a Megatrón, es descrito como lo más cercano a un Constructicon, aunque no le veo ninguna relación. Es un gran desaliento saber que no habrá ningún robot gigante producto de la unión de varios, entre los cuales el mejor era: Devastator.

Brawl

Brawl en  Transformers la pelicula

(Tanque) Brawl mantendrá su origen de Combaticon al tener la forma alterna de un tanque, se lo describe como el Decepticon malhumorado.

Scorponok

Scorponok en  Transformers la pelicula

(Escorpión mecánico) - Scorponok, sus primeras escenas ya fueron filmadas. Este Descepticon se enfrentará a las fuerzas armadas en medio del desierto, las escenas prometen ser impactantes. Este personaje en la serie original era una base gigantesca, más grande que Metroplex, pero ahora se lo vé como un robot normal estilo Insecticon o Beast Wars.

Frenzy

Frenzy CGI Transformers la pelicula

(CD Player) - Originalmente se lo desribió como Soundwave, pero por su reducido tamaño, encaja mejor con el personaje de G1 Frenzy. Se puede esconder donde sea y es un espía nato. Podrá lanzar CDs como si fueran estrellas ninja. se ve muy simpatico =D

Blackout


(MH-53 Pave Low) - Es un helicoptero de operaciones especiales. El nombre viene de la saga de Energon. Tendrá la fuerza especial de desarmar a sus enemigos mediante ondas de choque. Este es el tipo de modelo que me gustaría lucir en mi escritorio. En este caso, el equipo de diseño tiene mis felicitaciones.

Voy a extrañar a algunos transformers como Soundwave y Frenzy (cassette) ya que no pueden estar en la pelicula por cuestiones de epoca, se veria muy ridiculo una grabadora lanzando cassettes. talvez lo modernizen y pongan algun equipo de sonido con reproductor mp3 =D


Aqui hay unos wallpapers que hice de los Autobots y de los Decepticon:

autobotsautobots blackdecepticonsdecepticons black


Y aqui esta el mas reciente Trailer de la pelicula, donde se ven espectaculares las transformaciones y las secuencias de acción.