El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

The Spirit

Post publicado por: Arony el dia 25 de Junio, 2008, 10:09. en Cine.
COMENTAR | Referencias (0)
Etiquetas:

Esta pelicula me llamo mucho la intención cuando vi el trailer ya hace un tiempo atrás ya que es muy al estilo de Sin City debido que su creador es Frank Miller que últimamente a tenido mucha éxito con sus ultimas películas como 300, Sin city y próxima por estrenarse Batman. Ahora nos ofrece The Spirit la cual trata de un ex policia que regresa de la muerte a hacer justicia (me sospecho ue su justicia no va a ser del todo bonita). Estoyioso por verla ya que a mi me encanto Sin city y 300, ahora la fecha de lanzamiento por ahora es hasta el 2009 los dejo con la sinopsis de la Sony Pictures:

Adaptación de la legendaria tira cómica, The Spirit de Will Eisner, es una clásica de  acción, aventura y romance contada por el desafiante del género, Frank Miller (creador de 300 y Sin City). Es la historia de un ex policía novato quien regresa misteriosamente de la muerte transformado en  The Spirit (Gabriel Macht) para luchar contra el crimen desde las sombras de  Ciudad Central. Su archienemigo: Octopus (Samuel L. Jackson) tiene una misión diferente; eliminar a la muy querida ciudad de The Spirit, mientras busca su propia versión de inmortalidad. The Spirit persigue a su asesino de sangre fría desde las bodegas abandonadas de Ciudad Central hasta las húmedas catacumbas y el malecón derrumbado  por el viento....todo mientras se enfrenta a una horda de mujeres hermosas que quieren seducir, amar o matar a nuestro héroe enmascarado. Rodeándolo están: ELLEN DOLAN (Sarah Paulson), una mujer inteligente y sencilla;  SILKEN FLOSS (Scarlett Johansson), una secretaria frígida y arpía; PLASTER OF PARIS (Paz Vega), una asesina y bailarina francesa de club nocturno ; LORELEI (Jaime King), una sirena fantasma y MORGENSTERN (Stana Katic), una policía joven y sensual.

Después se encuentra con Sand Saref (Eve Mendes) una ladrona de joyas con curvas peligrosas. Es el amor de su vida  ¿La matara o la salvara?

En la misma línea de Batman Begins y Sin City, The Spirit- El Espíritu, nos lleva en un viaje siniestro que te sube la adrenalina con un héroe que nace, es asesinado y vuelve a nacer.