El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

La Ultima Foto En Vida

Post publicado por: Alex Cerrato el dia 19 de Noviembre, 2008, 3:00. en Diseño e Imagenes.
COMENTAR | Comentarios (3) | Referencias (0)


Wiley Post fue el primer piloto en volar solo alrededor del mundo, con su buen amigoWill Rogers un famoso comediante. Esta foto (Rogers es el de sombrero y corbata parado en el ala)
fue tomada en 15 de Agosto de 1935 minutos antes de que su avión se estrellara durante un despegue en Alaska.



El 13 de Febrero del 2005, los cuerpos de una pareja canadiense John y Jackie Knill, fueron descubiertos en una playa de Thailandia. Fueron 2 victimas mas del Tsunami que azoto la isla el 26 de Diciembre del 2004, semanas despues un voluntaio encontraria una camara dañada pero que mantenia la tarjeta de memoria intacta, despues de descargar las imagenes descubrio fotografias de la pareja disfrutando sus vacaciones, pero la imagen mas impactante es la de una de las olas del Tsunami acercandose a la playa, varias fotografias mostraban como la ola se acercaba mas y mas hasta que.....la ultima fotografia tomada fue a las 8.30 am del 26 de Diciembre



Albert Einstein, el genio por exelencia, esta imagen es la ultima fotografia conocida del genio en vida tomada en Marzo de 1955 no hay detalles concernientes a la foto pero probablemente esta en su hogar cerca de Princeton, New Jersey.
Un mes despues, el 18 de Abril de 1955 Albert muere a causa de complicaciones causadas por la ruptura de una aneurisma, a la edad de 76 años.



Esta es la ultima fotografia en vida de Marilyn Monroe tomada el 7 de Julio de 1962 durante una entrevista en su casa realizada por el fotografo de la revista Life Allan Grant.
Solo un mes despues el 5 de Agosto de 1962, el departamento de policia de los angeles reciben una llamada  a las 4:25AM del Dr. Hyman Engelberg avisando que Monroe habia muerto en su casa en Brentwood, Los Angeles. la causa oficial de la muerte de Marilyn es
envenenamiento agudo por barbitúricos y catalogada como posible suicidio.



El periodista Bill Biggart se econtraba cubriendo los ataques terroristas de Septiembre 11 cuando murio tragicamente cuando sucumbio la segunda torre, cuatro dias despues su cuerpo fue recuperado junto con sus pertenencias incluida su camara fotografica la cual fue entregada a su esposa.
La viudad de Biggart entrego la camara a un buen amigo de Biggart que tambien es fotografo, su amigo descubrio que la memory card contenia 150 fotografias, incluida esta, que marcaba las 10:28 am con 24 segundos....a las 10:30 AM la segunda torre se vendria abajo.



La fotografia antes del desastrozo accidente en el que moriria Lady Diana, la foto fue tomada saliendo del Hotel  Ritz Paris alrededor de las 12:20 AM del 31 Agosto de 1997,podemos ver a Henri Paul, el chofer del hotel, Dodi Fayed"s su guardaespalda, Trevor Rees-Jones en el asiento del pasajero. al fondo la Princesa Diana (escondiendose de los paparazzi).
Segundos despues el conductor pierde el control a mas de 105 km/h y se impacta con uno de los pilares del tunel Dodi Fayed y Henri Paul mueren instantaneamente. Trevor Rees-Jones sufre multiples heridas. Diana herida seriamente muere esa mañana en el hospital Rees-Jones es el unico sobreviviente.



"El rey" Esta es la última foto de Elvis con vida. Fue tomada por uno de sus muchos fans en la puerta de Graceland cuando llegaba a las 12.28 am del dia 16 de agosto de 1977.después de una consulta dental, durante la mañana se encarga de revisar detalles de su próxima gira y descansa con su familia y amigos. Debe de tomar un vuelo para Portland esa misma noche para seguir con la gira, y alrededor de las 7 am, se retira a su habitación para dormir. Alrededor del medio día, Elvis es encontrado inconsciente en el baño de su habitación, es trasladado urgentemente al hospital Baptist Memorial en Memphis, y poco tiempo después es declarado muerto.



La última foto conocida de Hitler fue tomada sólo dos días antes de que se quitara la vida. Con Alemania en ruinas despues de 6 años de guerra y su derrota inminente Hitler decide suicidarse junto con su esposa la mañana del 30 de Abril de 1945.



Anne Frank, aparace con su hermana Margot y está tomada a mediados del año 1942. Ambas fueron enviadas a campos de concentración y murieron en 1945




La imagen  más antigua, pertenece a Abraham Lincoln y tiene el mérito de ser la última instantánea tomada al presidente estadounidense sólo unos días antes de ser asesinado en un teatro




Sabado 19 de Enero del 2008 Heath Ledger fue fotografiado en Londres mientras estaba en el set de su última película, "The Imaginarium of Doctor Parnassus". La película, dirigida por Terry Gilliam, sera estrenada el próximo año, el actor fuen encontrado muerto por una persona del servicio doméstico, su ama de llaves, cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, Fuentes policiales descartaron un homicidio y aseguraron que junto al cadáver se encontró un bote de pastillas. Al parecer eran píldoras para dormir.