El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Ya llego Digicel a Honduras

Post publicado por: Arony el dia 19 de Noviembre, 2008, 18:23. en Memorias de un Hondureño.
COMENTAR | Referencias (0)

Digicel la cuarta propuesta de telefonía movil en Honduras por fin a por fin se ha establecido en este país después de el monopolio de Tigo y Claro. Y al parecer esta compañia entro con todo a arremeter con su competidores.

Hoy cuando tuve que salir me encontre con un " tuco " de gente en un stand de Plaza Miraflores (y como uno no es casi metido "mas metido que calzon de ciclista") decidí averiguar de que se trataba fue entonces cuando me di cuente que el stand que hasta al momento yo creía que estaba todavía en construccion estaba abierto y con mas vida que nunca. Me dispuse a entrar y mire varios celulares a muy bien precio debo decir mas baratos que en Tigo o Claro.

Ademas al empezó con planes mas cómodos que su competencia, lo malo es que no implemento el servicio que da Hondutel la tercera propuesta de telefonía en Honduras de que dan los SMS gratis para celulares de la misma compañía. Pero solo en eso perdió Digicel.

Digicel trae celulares desde L299 (USD$15) hasta los planes de datos ilimitados de USD$99 con varios celulares Sony, Nokia y Samsung y PDAs Black Berry y Palm ademas de la promcion Habla gratis todo el dia despues de 5 minutos; hay paquetes de mensajitos de USD$3 con 80 SMS Y USD$6 con 220 SMS y mi favorito paquete de datos con USD$25 tines datos ilimitados. Luego me fui muy pensativo (ademas de apenado por un infortunio con un capuchino) por la situación en que se encuentran Tigo y Claro tal vez bajan las tarifas.

Bueno parece que en Honduras a habido mucha acción en este terreno con Dos propuestas en un solo año Hondutel y Digicel. Ahora solo queda esperar para ver si los dos monstruos Tigo y Claro den el brazo a torcer.


Ahora no quiero sonar como publicidad gratis asi que aqui esta la pagina de Digicel solo den clic en la imagen.


GUL TGU Button

Para los que nos leen fuera de Honduras: TUCO: (Del latin Tucus) grupo muy numeroso de personas...=D