El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Reguetoneros Hijoooos de Puta

Post publicado por: Arony el dia 25 de Noviembre, 2008, 8:20. en Videos.
COMENTAR | Comentarios (7) | Referencias (0)

Un dia mientras estaba disfrutando de una placentera navegada por internet en la casa de un amigo doblandome de risa viendo vídeos de Videomatch en yotube un mi amigo se acerco indignado y me dijo que había visto lo peor en su vida y lo vio en youtube, teclee las palabras claves: Jowel y Randy "no existen detalles" y de repente me encontré en la dimensión desconocida una ves que entre hay no volvi a ser el mismo casi pierdo la razón de lo encabronado que me puse al ver a "estas cosas (me referire como "cosas" a estos hijos de puta ya que no son ni seres humanos) cantando que tienes los huevos de llamarse gente" siendo para mi la escoria de la humanidad (menos que eso)

Este video es una mezcla de Rock con Reggaeton que atentado maligno contra la humanidad como putas se llama este sub mierda genero Rocketon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BLASFEMIA!!!!!!!!! ¡¡ENCAJARLES UNA LANZA POR EL ASTERISCO!!. Como se atreven estas "cosas" no tiene sentido de la moral ni la decencia a hacer esto, pero que es lo esperabas de un reguetonero si no quieres estudiar métete como reguetonero solo necesitas media neurona para poder tener grandes sumas de dinero y éxito diciendo la primera "pencada" que se venga a la mente (que denigre a sexo femenino claro) cerebros de cromañon. Ya no busquen mas el eslabón perdido entre el mono y el ser humano debe de ser algún regetonero (Residente calle 13 puede ser un ejemplar magnifico). Yo no estoy en desacuerdo con la mezcla de géneros incluso yo escucho una rara cruza entre Mariachi y Techno llamado Electro-on, pero que no crucen géneros (si es que se le puede decir genero de música al reggaeton) tan incompatible como el Rock y "eso".

Como pueden rebajar tanto al Rock unos de los géneros por excelencia en el mundo de la música pero hasta aquí llego con esta "cosas" ojala y baje Dios en su infinita sabiduría mande de un solo golpe a estas "cosas" al mas recóndito rincón del infierno para que el diablo los sodomice por toda la eternidad.



Uff ya salio ya lo deje salir. Ahora otra cosa que si bien no me enojo tanto como la anterior también es motivo de alerta e indicio de que el fin del los tiempos se acerca y esta a la vuelta de la esquina es un vídeo que me encontré en youtube de Hilary Duff  haciendo un cover de el clásico Personal Jesus de Depeche Mode.

Como osan niñas que todavía tienen la boca con olor a leche que vienen apenes dejando el biberón a aser tal cover espantoso. Duff ya se paso a lado oscuro parece adolescente ebria que le pica el "numerito". Aun me acuerdo cuando tenia una poca de inocencia en sus primeros vídeos o en su serie de tv. Ademas en este video pareciera que cantara y la musica no encajara es decir es el peor cover de Personal Jesus que e visto. Pero bueno asi es el medio artístico un dia son el ejemplo a seguir que quieren los padres para sus hijas y el otro venden la "pupusa" por un contrato con una disquera pero mejor por que ustedes juzgaran.



Pencada: del grigo "pencus" que significa estupidez y "ada" que denota algo que haces o piesas. Es decir una estupides.
Pupusa: Plato típico proveniente del El Salvador, en Honduras se usa también para referirse al órgano reproductor femenino.
Numerito: Comúnmente se usa para referise a la recto o ano. En México se le conoce como el asterisco * se usa en frases como: Mamerto ya te lavaste el numerito. o de una madre a un hijo: Juanito estate quieto, parece que tenes hormigas en el numerito.


Arony Dominguez