El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Como le daria la bienvenida a los Aliens

Post publicado por: Arony el dia 27 de Noviembre, 2008, 18:36. en Memorias de un Hondureño.
COMENTAR | Referencias (0)

Hoy mientra veía los Simpson en Fox vi un anuncio de como ganarse una Macbook pro y lo que tenias que hacer para ganártela era decir como le darías la bienvenida a una nave espacial y me pregunte como yo le daría la bienvenida y fue así como "maquine" esto en mi mente:




















Bueno si una nave extraterrestre aterrizara en mi país Honduras y justamente frente a mis narices con ninguna persona al rededor lo primero que haría fuera limpiarme mis pantalones ya que quedaría muy impresionado. Luego me armaría de valor para hablarles si descubro que no son amistosos rezaría dos aves maría y cinco padres nuestros y me prepararía para lo que venga.... tal vez me licuen los fluidos corporales o mi cerebro para que ellos después desechen mi cuerpo sin vida (no sin antes recordarles a su progenitora extraterrestre madre ademas de otras mentadas de madre).


















SI resultan ser amistosos y con una apariencia amigable les daría una calurosa Bienvenida como solo los hondureños podemos hacer. Los llevaría a echarnos un buena sopa de "mondongo" "tapado olanchano" y por supuesto unas buenas "baleadas" después de comer todo les daría como cinco botellones de peptobismol (si es que no mueren en el intento de comer todo esto) ya que estos son platillos de alto calibre tripas de vaca, grasa con carne y frijoles con mantequilla con huevo o chorizo pocos seres en este planeta pueden digerir tal menú y vivir para contarlo y si lo cuenta de seguro sera desde el W.C no si antes matar unos cuantos sujetos con el alto poderío de sus flatulencias.

Entre todo ese ajetreo les preguntaría cual es el secreto del viaje interestelar sera que rompen las leyes de la física moviéndose mas rápido que la luz o pudieron dominar la mítica teoría del agujero de gusano planteada por varios físicos o simplemente le pagaron a un pollero para poder llegar hasta aquí. preguntaría Por su puesto les preguntaría sobre su demás tecnología ya que soy un tecnofilo les preguntaría si en su planeta ya no usan papel moneda o si hay robot personales que los acompañan o si hay otras razas alienigenas ademas de ellos o mas importante aun si pueden hallar un Iphone desbloqueado en su planeta a un buen precio o si ya resolvieron el problema que aqueja a la humanidad de (alerta chiste geek) si ya arreglaron el error del pantallzo azul en windows.

















Otra cosa que les preguntaría fuera algo un poco mas trascendente si fueron ellos los que ayudaron a construir las pirámides de Egipto o le ayudaron a los mayas o aztecas en el conocimiento el la ciencia que estas civilizaciones acumularon o si fueron ellos que ocultan a Osama Bin Laden o si  Steven Spilberg y George Lucas son una de su misma raza a que seria la una explicaion por la cual escriben tanta ciencia ficción como Stars Wars o E.T o Taken también si los Japones son subraza maligna de algún extraterrestre ya que solo ellos pueden hacer eso concursos de television tan crueles parecen que no tienen alma. En fin otras  preguntas como si mi celular Tigo tiene recepción en su planeta.

Después de pasar platicando de otras cuestiones y llenado el buche con los manjares que dije antes ya estaremos con el tanque lleno para una casi intoxicación con alcohol en algún bar o disco de la capital para poder así sacarles toda la verdad que calvez no me dijeron antes ya que nosotros los niños y ustedes los ebrios siempre decimos la verdad.













Luego la mañana siguiente después de varias
sopas instantáneas para aplacar el gomon (resaca) por el beba de el día anterior les pidiera que nos dieran una entrevista para nuestro podcast para después seguir hablando incoherencias durante el resto del día los despediría deseándoles un buen viaje y yo deseando que de verdad todo esto hubiera sucedido ya que si no AAAAHH que pijin de orden me puse como para ver hasta aliens.

















Fin