El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

¿Splinter Cell la pelicula?

Post publicado por: Arony el dia 29 de Noviembre, 2008, 15:16. en General.
COMENTAR | Comentarios (1) | Referencias (0)

Hace poco me entere de el rumor de la una película del gran juego Splinter Cell una gran juego de espionaje al estilo Metal Gear Solid pero un poco mas realista ya que Sam Fisher el protagonista del titulo de Splinter Cell no tiene tanta resistencia como Snake ya que Sam solo necesita tres o cuatro disparos para morir no como Snake que puede resistir una lluvia de balas y contemporáneo porque no se desarrolla en un tiempo futurista o poco después de la segunda guerra mundial como en Snake Eater. Ademas en mi parecer Splinter Cell se enfoca mas en el espionaje e infiltración.


























Pero no es del juego que quiero escribir si no de la película o supuesta película ya que por youtube vi un teaser trailer que se mira algo serio no se mira como un fan-trailer sin embargo fue subido hace dos años y en la pagina de Paramount no hay noticia alguna acerca de esta película ya que en el trailer salia que sera la Paramount la encargada de producir este proyecto. A continuacion les muestro el trailer de youtube.



No obstante en la famosa base de datos filmografica imdb.com esta confirmada para el 2011. Que cosa tan mas rara, ahora esperemos que si es cierto no vaya a hacer un total desastre como todas las demás adaptaciones de videojuegos (aun que he recivido comentarios favorables de lo que fue Silent Hill yo no he jugado ningún juego acerca de este titulo y por eso no puedo opinar).

En cuanto al director hay un rumor de que va a ser Peter Berg el director de Friday Night Lights y las mas reciente Hancock su currículo no es tan malo pero no es la gran cosa tampoco solo habrá que esperar. Ahora en cuanto el escritor el rumor es que sera J.T. Petty el escritor de todos los títulos de este juego por lo que tal vez se apegue a la historia original del juego.

Pero como les dije todo esto es solo un rumor no es nada oficial.