El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Festival del cortometraje

Post publicado por: Arony el dia 10 de Diciembre, 2008, 8:52. en General.
COMENTAR | Comentarios (1) | Referencias (0)

Ayer tuve la oportunidad de ir al Festival del cortometraje y la verdad me encanto fue una muy buena experiencia y los cortos estuvieron increíbles aunque otros un tanto raros pero en lo general me gusto. Hubo dos que me encantaron el cual fue El viaje de Said y Disturbio mas adelante hablare de ellos pero ahora les mostrare los cortos que exhibieron:

Elena quiere














































Elena sólo tiene una noche para hacer que su ex novio reviva el pasado que tuvieron en común. Unas pocas horas para compensar todos los errores cometidos. Pero eso no es todo lo que Elena quiere.

En lo personal no puedo opinar mucho ya que no tengo mucha experiencia en este campo ademas no le entendi mucho por estar twitteando pero se ve que lo hicieron muy bien ademas tiene una buenas actuaciones buesque en la red si quieren mas info.

Aprop





















Este corto fue el mas raro de todos era muy artístico y con una buena producción y muy original. En este corto se muestra dos cuerpo desnudos rozándose con sonidos un tanto eróticos en el fondo que tiene ritmo.

Pero porque ustedes no lo miran por si mismos lo pude hayar en youtube:



El viaje de said





















El cortometraje El viaje de Said, dirigido por Coke Rioboó, ha sido galardonado con el Goya al Mejor Corto de Animación. Este trabajo realizado por Jazzy Producciones, en colaboración con la empresa canaria Tembleque Producciones y el apoyo del Gobierno de Canarias, es un cortometraje musical de animación de plastilina que narra la historia de un niño marroquí que cruza el Estrecho. Al otro lado, en el país de las oportunidades, descubre que el mundo no es tan bello como le habían contado.

 
A mi me encanto este corto esta muy bien echo y esta bien original veanlo ustedes:



Disturbio

Disculpen pero no encontre imagnes de este cortometraje. Pero lo que si les puedo decir que fue mi favorito.

Este corto muestra a Jesus (asi se llama el personaje no jesucristo) un obeso obre que tiene relaciones sexuales con una mujer a escondidad de su madre la cual es totalmente obsecada con la religion y tacha de ereje a su hijo (nota personal: esta historia se me hace familiar) ademas de estar algo sumidos en la pobreza.

Una de las partes que mas me gusta es cuendo la madre trae un seudopastor y lo empieza a disque exorcisar a Jesus con un solo teatro y actuacion al final de ese teatro la madre de jesus le da dinero y hasta un dvd player y al darese vuelta el pastor trae colgando una cola de demonio jajajaja. Me encanto e que ilusa puede ser algunas gentes.

Temporada 92-93



 




















Por ultimo esta temporada 92-93 la verdad no le entendí mucho por que tenia demasiado acento Español Joder tio lo único que logre captar es que dos amigos que estaban escuchando un partido de football de repente se empiezan a pelear por lo que parecer se un billete de loteria pero al final todo queda en paz entre los dos.

Véanlo ustedes:





Ahora las fotos que pude tomar:

Aqui fue cuando iba a empezar yo estaba tomando la foto y la vez twitteando:



























Ahora aquí esta una foto de todos los que fueron es una lastima que hayan sido tan pocos:



























Una imagen de cuando proyectaban el Viaje de Said



























Y cuando ya termino que estaban despidiéndose a los "español nos vemos majos":