El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Devastador y Superion tendran una pelea en Transformers: Revenge Of The Fallen

Post publicado por: Alex Cerrato el dia 14 de Enero, 2009, 14:07. en Cine.
COMENTAR | Comentarios (1) | Referencias (2)
Etiquetas:

Ya esta mas que confirmado la aparicion del Decepticon conocido como Devastator que estará presente en Transformers: Revenge of the Fallen, del director Michael Bay. Hoy, vía IESB.net, llega la noticia que el gigantesco robot de los Decepticons, conformado por los Constructicons, tendrán su némesis en el gigante Autobot conocido como Superion, formado por los Aerialbots, cinco autobots que cuentan con la particular característica de transformarse en aeronaves de combate (modalidad exclusiva de los Decepticons en la serie animada).
El rumor surgio despues de que se filtraran unas imágenes
de varios elementos de merchandising de Hasbro para  Transformers: Revenge of the Fallen. Entre las imágenes jugueteras teníamos figuras de Superion, Springer, Jetfire, Optimus Prime y Bumblebee. Superion es el resultado de la combinación de Silverbolt, Airazor, Fireflight, Skydive y Air Raid… los Aerialbots, un grupúsculo de autobots que surgirán en el momento más complicado. ¿No prometía el amigo Michael Bay  unos 40 transformers? Pues ya tenemos más de 20!





Muchos piensan que esto tan solo es un rumor y que el lanzamiento del juguete de Superion es solo para obtener mas ganancias en torno a la pelicula....pero quien sabe. En el comic El Reinado De Starscream
(que sirve de precuela a Revenge Of The Fallen) aparecen muchos Autobots y Decepticons, del lado de los Autobots podemos ver a Arcee (que estara en la pelicula) y a Air Raid que es un Aerialbot, por lo que no pierdo las esperanzas de poder verlo en la pelicula.