El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Informacion De G.I. Joe: Rise of Cobra

Post publicado por: Alex Cerrato el dia 30 de Enero, 2009, 13:17. en Cine.
COMENTAR | Referencias (0)
Etiquetas:


G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

Todos recordamos la serie animada de los 80s de G. I. Joe, que en lo personal no me gustaba mucho todo ese asunto gringoy su patriotismo. pero igual disfrutaba la serie.
Parece que las secuelas tituladas "2″ y "3″ ya pasaron de moda. Al igual que la nueva Batman y "Transformers" carecen del "2″ sino que tienen subtítulos como "El Caballero Oscuro" y "Revenge Of The Fallen", la nueva cinta de Stephen Sommers se llama G.I Joe: Rise Of Cobra.

La megamami Rachel Nichols...


Cuando se anuncio el lanzamiento de G.I. Joe: Rise of Cobra (2009), lo primero que hice fue exclamar !!Dios!! !!no puede ser que se atrevan a hacerlo!!, existia una gran posibilidad de que fuera un bodrio completo como lo sera Dragon Ball The Movie, pero a medida va pasando el tiempo y van revelando detalles la verdad me estoy animando a verla, sobre todo por el casting de los actores que si bien no es perfecto me parece muy acertado, portagonizada por Dennis Quaid, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo y Christopher Eccleston, los unicos que no me cuadran son Denni Quaid y Marlon Wayans (este tipo me causa mucha gracia solo con verlo) esta programada para estrenarse el 7 de agosto del 2009.

Por las pocas imagenes del rodaje que he visto, la pelicula al igual que la serie contara con elementos futuristas, pero no creo que veamos armas laser, por el arma que se ve en el poster de Duke, parece un arma normal. Lo que estaria muy bien (a mi gusto) seria poder ver a unos cuantos Androides, como los que salian en la serie animada.



Otro detalle que estaria muy bien que que incluyeran en la pelicula seria una pelea entre Storm Shadow y Snake Eyes, !!Solo imaginense una lucha entre estos dos Ninjas!! esta escena estoy muy seguro de que la van a incluir en la pelicula.


El diseño de los trajes de los personajes por lo que he visto hasta ahora es muy bueno, como saben cada Joe portaba un traje que reflejaba sus habilidades y su personalidad, por ejemplo podemos ver a Breaker rodeado de aparatos de comunicacion o a HeavyDuty  cargando sus poderosas armas, pero lo mas cool es el diseño de los trajes de Storm Shadow y Snake Eyes.

Mi Joe favorito hasta ahora es Snake Eyes, en parte por lo cool que se ve, pero mas que todo por el actor que lo interpretara: Ray Park, uno de los más eficientes artemarcialistas de Hollywood, feo como un carajo pero talentoso como el que más, será el hombre bajo la máscara, no puede menos que traernos más que esperanza. por si no lo ubican el interpreto en Star Wars: Episodio I a Darth Maul (coreografías incluídas), Sapo en X-Men y al cuerpo del Jinete sin Cabeza en Sleepy Hollow

A poco no esta de los mas cool este traje


En esta toma del rodaje podemos ver a Snake Eyes en accion


Ya les mencione a los actores del Casting, pero por si alguien no los ubica, a continuacion se los presento:

Sienna Miller es La Baronesa.

  • Baronesa
  • Oveja negra de una familia aristocrática europea, la Baronesa empezó a relacionarse con el terrorismo internacional y acabó trabajando para Cobra.La Baronesa fue quemada durante una misión de Cobra por lo que tuvo que sufrir una larga cirugía. Su mayor debilidad radica en la división de su lealtad hacia el Comandante Cobra (se rumorea que es la única persona que ha visto su verdadero rostro) y hacia Destro, con quien está relacionada sentimentalmente.

Karolina Kurkova es Cover Girl


  • Cover Girl
  • Cover Girl era una altamente cotizada modelo, pero encontro el mundo del modelaje muy vacion, por lo que decidio unirse al ejercito para buscar nuevas retos en la vida, y probar que es mucho mas que una cara bonita...lo curioso de esto es que la actriz Karolina Kurkova es una supermodelo en la vida real.




Marlon Wayans es Ripcord
(no encontre la imagen del comic, si alguien la tiene le agradeceria que que me la enviara)

PD: Jajajajaja XD.....perdon, es que este tipo me causa mucha risa...

  • Ripcord
  • Lider de una unidad militar.
  • Rachel Nichols es Shana "Scarlett" Ohara



    Byung-hun Lee es Storm Shadow

  • Storm Shadow
  • Antes compañero inseparable de Snake Eyes, con quien estudió las artes de los ninjas, ahora enemistado con él debido a la muerte/asesinato del "Maestro Duro" (su tío) cuando ambos estudiaban y vivían dentro del mismo clan ninja. Dado que fué un grave malentendido durante la historia  desarrollada en la trama argumental se verán las caras numerosas veces, siempre o casi siempre quedando en tablas. Aunque Storm Shadow trabaja para Cobra, no lo hace voluntariamente, si no que ha sido víctima del control mental por parte del Comandante Cobra. En diferentes ocasiones, logra librarse de dicho control, pero finalmente vuelve a caer siempre en manos de Cobra. Experto en numerosos tipos de artes marciales, rápido y sigiloso, Storm Shadow es el mejor guardaespaldas del Comandante Cobra.

    Ray Park es Snake Eyes



    • Snake Eyes

    Comando ágil y audaz, rápido y con grandes estrategias, es entrenador de combate cuerpo a cuerpo, especialista en artes marciales, originalmente hermano de sable de Storm Shadow, pero después, este le culpa de la muerte de su padre y su tío y le jura matarlo. Tiene un fácil y habilidoso manejo de todas las armas fisicas y corporales. Es un ninja letal y sigiloso, conocido como "El maestro silencioso", dado que por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti impacto y gogles negros.


    Dennis Quaid es General Hawk



    • Hawk (General Hawk o General Tomahawk)

    Es el líder del Comando, solamente recibe ordenes de los "Jugglers", un consejo formado por Generales del Más alto rango que no dependen del Presidente de los Estados Unidos. Durante el comic de Devil's Due el Comandante Cobra le dispara por la espalda, lo que lo deja paralítico de las piernas. Luego recibe la invitación del General Colton, nuevo líder de los Joes para que trabaje con ellos.


    Saïd Taghmaoui es Breaker



    • Breaker
    Especialista en comunicaciones y en transmicion de mensajes encriptados

    Channing Tatum es Duke



    • Duke

    Líder operativo del comando G.I. Joe, principal enemigo de la fuerza terrorista Cobra. Tiene un gran manejo de tacticas de combate y es el primero en salir a defender a sus compañeros. Esta ligado sentimentalmente con Scarlett en la serie animada. Este aparentemente fue el líder del comando Gi joe en sus primeros capitulos de television el esta ligado sentimentalmente con Scarlet, anteriormente en el comic esta estaba ligada a Snake eyes pero la serie al ser televisada tuvo un cambio de trama

    Christopher Eccleston es Destro



    • Destro

    Destro es proveedor de armas de alta tecnología, y no le importa hacer negocios con quien sea mientras pueda pagar su precio. Amigo o enemigo de Cobra según su propia conveniencia, Destro admira a los Joes por su capacidad y sus cualidades, pero le parece una pérdida de tiempo que las empleen para mantener la paz
    Utiliza una máscara metálica, tradicional en su familia por generaciones
    Su hijo, Alexyer, lo suplantó en la serie Reinstated, pero finalmente fue disciplinado por su padre e incorporado al ejército personal de éste, los Iron Grenadiers.

    Adewale Akinnuoye-Agbaje es Heavy Duty


    • Heavy Duty

    Primo de Roadblock, es aún mejor que este en demoliciones.

    Fecha De Estreno en USA: 7 de Agosto del 2009