El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Megan Fox se une a Jonah Hex y Fathom

Post publicado por: Alex Cerrato el dia 5 de Marzo, 2009, 19:48. en Cine.
COMENTAR | Referencias (0)
Etiquetas:


The Hollywood Reporter anuncia hoy que la idolatrada Megan Fox está cerrando las negociaciones para protagonizar, junto a Josh Brolin y John Malkovich, Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward. La señorita Fox, ahora está compuesta y sin novio, interpretará a Leila, una pistolera que ayudara a Jonah Hex (Josh Brolin) a combatir a Turnbull (John Malkovich), un potentado que quiere hacerse con un ejército de muertos vivientes para poner al Sur donde debe estar. El rodaje de este film comiquero de Warner Bros. tiene planeado el inicio de rodaje para abril de este año.



"Fathom", cómic creado por Michael Turner en el año 1998, ha recibido numerosos premios y llegó al número uno de ventas anual en los Estados Unidos. Originalmente publicado por Top Cow Productions, el cómic se vio drásticamente parado como consecuencia del cáncer que sufrió Turner. El artista Talent Caldwell tomó el relevo con la miniserie "Fathom: Killian"s Tide". Recuperado del cáncer, Turner dejó Top Cow y creó su propia compañía, la Aspen MLT Inc. Le seguirían los cómics "Michael Turner Present: Aspen", "Fathom: Dawn of War" y "Fathom: Cannon Hawke". El segundo volumen de Fathom fue pintado por Koi Turnbull y el tercero, actualmente en sus tiendas de toda confianza, corre a cargo del artista Ale Garza. Pues bien, sobre los hombros de Megan Fox recaerá interpretar al personaje principal, Aspen, una superheroína proveniente de una raza acuática con poderes para controlar el agua. En el reparto encontraremos también al actor Brian Austin Green.


Por cierto, su creador nunca podrá ver la adaptación cinematográfica de "Fathom", pues Michael Turner falleció el pasado 27 de junio del 2008.


Copy / Paste de:


Uruloki
Vaya Cine

PD: las imagenes son cortesia de
http://lesbiangeek.com/ Ummmm Rico....