El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Michael Bay: Megatron Estara En Transformers: Revenge of the Fallen

Post publicado por: Alex Cerrato el dia 6 de Marzo, 2009, 14:09. en Cine.
COMENTAR | Referencias (0)
Etiquetas:


A pesar que ya había sido confirmado por los guionistas, y haberlo dicho nosotros  en esta ocasión toca recuperar la versión "definitiva". Y es que por experiencia ya se sabe que hay que tomar las palabras de Michael Bay con bastante cuidado, ya que probablemente sucederá todo lo contrario a lo que diga. Tras señalar que Megatron no estaría en la secuela, lo que es como realizar una película de Star Wars sin un Skywalker, toda la evidencia apunta a que veremos a Megatron versión tanque. En primer lugar, el actor Hugo Weaving (Que prestó su voz para las pocas palabras que tenía el personaje en la primera película) confirmó que ya grabó sus escenas en la secuela y que, incluso, tuvo una extraña conversación con el director quien quería que esto fuese "un gran secreto". Sin embargo, al ver que todo apuntaba en su contra, Michael Bay confirmó la información en su sitio.

Megatron está de regreso — pero solo lo podrán ver desde el lejano pasado perdido. Iremos atrás en el tiempo en esta película para explicar la mitología de los Primes. Él no está en modo tanque como todos sugieren, será un vehículo alienígena. Lamentablemente, no tendrá mucho tiempo en pantalla.

Ahora habrá que pensar en todo lo contrario, Megatron sí será un tanque de aspecto alien y tendrá más tiempo de lo que dice Bay.

Via Salon del mal