El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Diario de un perro y un gato

Post publicado por: Alex Cerrato el dia 13 de Marzo, 2009, 22:37. en General.
COMENTAR | Referencias (0)



EL PERRO

7:00 - ¡Oh, sí! ¡Un paseo! ¡Bien!
8:00 - ¡Oh, sí! ¡Comida para perro! ¡Bien!
9:00 - ¡Oh, sí! ¡A jugar con los niños! ¡Bien!
12:00 - ¡Oh, sí! ¡El patio! ¡Bien!
14:00 - ¡Oh, sí! ¡Viaje en coche! ¡Bien!
15:00 - ¡Oh, sí! ¡Otra vez los niños! ¡Bien!
16:00 - ¡Oh, sí! ¡A jugar con la pelota! ¡Bien!
18:00 - ¡Oh, sí! ¡Mamá ha vuelto! ¡Bien!
19:00 - ¡Oh, sí! ¡Papá ha vuelto! ¡Bien!
20:00 - ¡Oh, sí! ¡Comida para perro
21:00 - ¡Oh, sí! ¡Me rascan la barriga! ¡Bien!
23:00 - ¡Oh, sí! ¡Dormir con mis amos! ¡Bien!





EL GATO

Día 683 de mi cautiverio. Mis captores siguen intentando burlarse de mí con esos extraños objetos colgantes. Cenan manjares de carne fresca, mientras que los demás habitantes recibimos una especie de pure, aunque no tengo reparos en mostrar mi desprecio por estas raciones, me veo obligado a deglutirlas para sovrevivir, lo único que me alienta son mis sueños de escapar, para asquearlos … vuelvo a vomitar en el piso.

Hoy destrocé un ratón y deposité el cadáver sin cabeza a sus pies, esepraba que esto infundiera terror en sus corazones,  pues no deja la menor duda de lo que soy capaz, sin embargo solo obtuve comentarios paternalistas del buen cazadorcito que soy ¡Vaya osadia!

Esta noche hubo una suerte de reunión con sus cómplices. Me incomunicaron durante todo el evento, aunque alcanzaba a oir los ruidos y a oler la comida. Escuché que mi aislamiento se debía al poder de las alergias, debo aprender qué son y como usarlas ami favor.

Ayer casi logré asesinar a uno de mis atromentadores, me metí entre sus pies mientras caminaba. Debo volver a intentarlo mañana … en las escaleras.

Estoy convencido de que los otros prisioneros son soplonesy zalameros. El perro recibe privilegios especiales. A menudo lo sueltan, pero parece estar más que dispuesto a volver. ¡Obviamente tiene problemas mentales!. Apuesto a que el pájaro es un informante, pues lo veo cominicarse regularmente con los guardias. Estoy seguro de que les reporta todos mis movimientos. Los captores lo han puesto en custodia protectora de una celda elevada, asi esta a salvo ….. por el momento