El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Sitio para ver series de TV Online, Series Yonkis

Post publicado por: Arony el dia 15 de Marzo, 2009, 16:26. en General.
COMENTAR | Referencias (0)

Si bien no soy una persona que mira bastantes series de TV ya que mi tele lo uso mayormente para ver películas con esto no quiere decir que me desagrada ver series de TV es mas tengo varias series favoritas como Alice de HBO, Friends, Big ban Theory entre otras pero algunas veces quiero ver una series desde el principio pero ya están comenzadas así que no las veo ademas me da pereza bajarlas de Internet y darle espacio a mi disco duro a algo que solo veré una vez.

Y es así que buscando en Internet di con esta pagina, Series Yonkis que es como un recopilador de series alojadas en distintos sitios como Megavideo, Tu-tv o Veoh las cuales se pueden ver en linea si no quieres descargarlas o si la serie que quiere esta alojada en Megavideo podrás descargarla si costo alguno ademas al momento de descargar tu link en Megavideo te dan un tip para poder descargar con privilegio de una cuenta Premiun.



La pagina cuenta con una amplia gama de series desde las clásicas como ALF, El coche fantastico con David Haselhof y el Principe de Bail Air con Will Smith hasta las nuevas como la tercera temporada de Heroes (que la estoy viendo pero apenas voy por el capitulo 14 de la 1era temporada), Dexter, Dr. House entre otras que estan de moda. Lo malo es que me hubiera gustado que todas las series estuvieran en ingles con subtitulos en español ya que algunas se encuentran en Español con el característico acento Español ademas en mi opinión las series de TV se tiene que ver en su idioma original ya los doblajes les quita calidad incluso si están en Español Latino.



En Series Yonkis no solo encontraras series de TV si que también tienen una amplia lista de anime como las sagas de Dragon Ball, Death Note, Caballeros del Zodiaco, Naruto y la serie que paneo ver xxxHolic que si estan en Megavideo como previamente dije podrás descargarlas. Ademas tienes curiosidades como He-Man, Super Mario 3, Los simpson, La fuerza G y Heidi.



La pagina esta muy buena con buenas series actualizadas pero lo que no me gustas es que algunas series están dobladas al Español ya que a mi me gustan mas en Ingles y en cuanto a las series de anime casi todas  están en Japones en esto no hay problema ya que a los que les gusta de verdad el anime no les molesta verlas en ese idioma pero yo prefiero verlas dobladas al Español Latino. En en los dibujos animados nuevos y viejos o los animes viejos están doblados al Español de España que la verdad no me gusta verlas con ese acento pero ni modo ya que la pagina es española hay que aguantare y buscar las series en Español Latino.