El Blog de Alex Cerrato y Arony Dominguez

 

Google
WWW Mercenarios

 

Memorias de un Hondureño


Un post de miedo y muy FEOOOOO

Post publicado por: Arony el dia 6 de Febrero, 2009, 16:06. en Memorias de un Hondureño.
COMENTAR | Comentarios (1) | Referencias (0)

Esta serie de grabaciones y videos son algunos que me encontré navegando por la red que la verdad son muchos pero la mayoría no dan mucho miedo y la verdad no son interesantes ya que la mayoría son video de expectros que aparecen o simplemente bromas que en su mayoría no tienen gracia en los mas mínimo. Aunque a decir verdad es mas interesante escuchar un relato directamente de una persona a ver algún video que solo muestra una mancha blanca flotando.Pero a decir verdad no me gusta tentar a malas criaturas por lo cual no intento indagar mucho en estas cosas porque no tendría absolutamente nada con que defenderme contra estos seres que al final no son mas que demonios (algunos sabrán de que estoy hablando).













































Pero vamos a lo que vamos primero vamos le quiero mostrar una grabación de un programa de radio que no se si lo siguen trasmitiendo el cual se llama La mano peluda dicho programa trata de platicas sobrenaturales o historias espeluznantes y en una emisión hablo una joven llamada Katia. Katia llamo con un tono de voz desesperado y casi rompiendo a llorar y pidiendo al locutor ayuda ya que ella alegaba que estaba poseída por demonios por jugar la guija (y es por eso que no intento jugar con fuego). A final Katia termina hablando con el locutor poseída por el demonio y este demonio se llama Astaroth un demonio de alta jerarquía en el infierno del mismo nivel que Baal y Lucifer (casi nada). En un comentario personal solo me quedaría desear que a la Katia no le haya pasado nada y que todo haya salido bien con ella.




Ahora este video que tal vez ya hayan visto, es el video de una niña de origen asiático que esta en frente a unos espejos y cuando la madre le habla el reflejo de espejo no se mueve en lo mas mínimo dando la impresión de que el reflejo tiene vida propia y dando una sensación escalofriante.



Ahora en este video tendrán que sugestionarse un poco a ustedes mismos ya que no es real es parte de un cortometraje llamado La curva de origen Portugués pero yo no lo sabia antes de verlo y me dio un pequeño escalofrió por eso digo que dejen a un lado el dato que les di antes. Ahora en este video muestra unos jóvenes teniendo una conversación en un auto todo el video es filmado por una cámara la supuesta que de el pasajero trasero que esta grabando toda la conversacional. Cuando los jóvenes llegan a la carretera se encuentran un joven vestida de blanco a lado de la carretera, ellos deciden pararse para ayudarla al entrar al auto ella no dice mucho solo dice su nombre el cual es Teresa después de eso solo alcanza a decir apuntando en una curva de la carretera y dice: "Ahí yo tuve un accidente" y callando un rato prosigue diciendo: "..........Y morí" al decir esto el auto tiene un accidente. Este video esta basada en una leyenda real ya que la supuesta chica de blanco llamada Teresa murió de verdad en un accidente automovilístico en 1983 solo quedando su supuesto fantasma en el camino.



Ahora esta no es un video que no de mucho miedo pero me gustaría ponerlo el cual es el supuesto Fantasma de la niña de culcuta. que salio incluso en noticieros. En dicho reportaje se muestra que lo habitantes de ese lugar se ponen de acuerdo para captar en video dicho fantasma con todo tipo de cámaras y al final pudieron captar la imagen de una figura blanca que se pasea por el parque donde estaban estas personas.



Este video fue el susto que le metieron a Facundo presentador mexicano que cuando haciendo una indagación de temas paranormales llego a un panteón y se encontró una niña vestida de blanco sentada en una banca a altas horas de la noche cuando facundo le habla la niña voltea y es cuando Facundo ya no puedo y se echo a correr por la gran impresión y disculpen si no ven bien el video ya que en la television cuando lo vi se mirava muy bien podia ver la niña sentada el la banca.



Por ultimo el mas impactante video en el cual se muestra la vivida voz de una fantasma perteneciente a una niña pidiendo ayuda y gimiendo al final la niña se les aparece y empieza a llorar. Cuando vi este video mi corazón no dejaba de latir rápidamente al ver esa imagen tan perturban te así que aquí esta:



Espero que puedan dormir esta noche MUJAJAJAJAJAJA.




Artículos anteriores en Memorias de un Hondureño